Boda en un planeta sin explorar

Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas

El Principito

I love you to Mars and Back

En este editorial quise trabajar varios conceptos como:

Primer concepto, la versatilidad de nuestra tierra gallega en sus paisajes.

Galicia tiene una gran variedad de paisajes, Dous camiños se especializa en la búsqueda del espacio que mejor se adapte al cliente, por eso quisimos demostrar que aquí, en nuestra terriña hay tanto verde como árido. Este escenario nos vale como excusa para poder desarrollar la temática del editorial.

Segundo concepto: Explorar lo desconocido.

Queríamos crear algo diferente a lo que estamos acostumbrados en Galicia. El terreno árido nos evocó la idea de un planeta nuevo, sin explorar, como es nuestra tierra gallega, con tantos parajes que tenemos cercanos y ni nos damos cuenta de existen.

Tercer concepto: El mundo yanke.

Cuando imaginába un planeta sin explorar y árido me surgió la frase: » I love you to moon and back». Una frase mundialmente conocida que nos recuerda a EEUU. Entonces empecé a fusionar ideas, me imaginaba una pareja aventurera por ese terreno que podría ser Marte perfectamente por su tonalidad anaranjada. Y de ahí salió «I love yo to Mars and back». Me imáginaba a la pereja recorriendo ese planeta en un cadillac rojo como si se tratase de la ruta 66. Y las ideas se fusionaron creando esta estética.

Cuarto y último concepto: El amor puede llegar a cualquier parte

Efectivamente, el amor puede atravesar fronteras, países y si hace falta planetas. El amor no solo es vivir momentos bonitos, también son momentos duros y áridos como ese terreno dónde se desarrolla el editorial. Un amor en lo bueno y en lo malo, en los momentos donde más apoyo se necesita de la pareja.

Empresas y profesionales del sector nupcial que participaron en este editorial:

Dous caminos
Organización, diseño de editorial y papelería

Be Ethereal
Fotografía

Iosua Photo
Vídeo

Bride to Be
Vestido

Ivan Cross Hombre
Traje

Center Estilistas
MUAH

Boapeza
Joyería

Decopetite
Mobiliario

Las Flores de Rita
Floristería

Lydia García Repostería
Tarta nupcial

Autos González
Automóvil

Cantera Atios
Espacio