Si habéis llegado hasta aquí es porque os casáis, y habéis decidido que vuestra boda será diferente, única, fiel
a vosotros mismos y además consciente con el planeta, así que, ¡Enhorabuena!

Seguramente ahora os asaltarán mil preguntas, dudas y no estéis 100% seguros de por dónde empezar.

No os preocupéis, para eso estoy yo!

Para ayudaros durante todo el proceso, acompañándoos en todas las decisiones y gestiones, además de para crear una boda que sea el reflejo de vuestra personalidad, porque no hay dos parejas iguales en el mundo así que tampoco puede haber dos bodas iguales!

Dous Camiños Despedidas y Homenajes

Vais a entrar en una etapa de vuestra vida preciosa…

…así que mi recomendación es que, ya que lo hacéis, lo disfrutéis y que la falta de tiempo, distancia porque quizás residís en otra ciudad o desconocimiento del sector, del trato y negociación con los proveedores, no sean un impedimento para crear ese recuerdo mágico de vuestra boda que perdure para toda la vida .

Dous camiños os ayudará para que en ningún momento os sintáis perdidos y cómo dije antes, no hay dos parejas iguales, así que he creado diferentes servicios para adaptarme lo máximo posible a vuestras necesidades.

Organización Integral

Coordinación del día B

Servicio de decoración

Oficiante de ceremonias

Asesoramiento

Papelería

Servicio de organización integral

Tanto, si aún no habéis empezado con los preparativos, no tenéis fecha ni lugar, como si ya tenéis alguna cosita contratada, con este servicio os ayudamos a buscar ese espacio natural e idílico dónde casaros, planificar, diseñar, organizar y coordinar vuestra boda de inicio a fin.

Buscaremos a los mejores profesionales del sector teniendo en cuenta vuestros gustos, necesidades, presupuesto y ética para crear una boda única y sostenible con la que sentiros a gusto y orgullosos de poder disfrutarla junto a vuestros seres queridos.

¿Qué incluye este servicio?

+ Definiremos presupuesto que tenéis y el que necesitáis para la boda que deseáis.

+ Encontraremos el sitio dónde realizar vuestra ceremonia y banquete ya que somos especialistas en buscar espacios que respiren vuestra esencia.

+ Buscaremos a todos los proveedores haciendo varias propuestas hasta encontrar la que mejor encaje con
vosotros, vuestros gustos y vuestro presupuesto.

+ Diseñaremos la identidad de vuestra boda, ese hilo conductor que aporta coherencia a nivel estético.

+ Estaremos atentas a todos esos detalles que no se pueden pasar por alto.

+ Coordinaremos el día de la boda para que os relajéis y disfrutéis sin tener que preocuparos por absolutamente nada.

En resumen: seremos vuestras amigas, confidentes, cómplices de risas y también de alguna lagrimilla – de emoción – que siempre cae!

Porque nuestro objetivo es veros felices, radiantes, pletóricos, viviendo uno de los mejores días de vuestra vida!

Servicio de Coordinación del día B

¿Ya tenéis todo organizado al dedillo? Pues este es vuestro servicio. Después de pasar meses trabajando en los preparativos de la boda quizás sea el momento de tomar un descanso y delegar para poder disfrutar a tope de vuestro día especial. Delegar en un profesional un día mágico es tranquilizador.

El trabajo de coordinación consiste en ayudar a gestionar ese día para que vosotros, que ya tenéis bastante con estar nerviosos por el momento, podáis disfrutar sin preocuparos de nada.

¿Qué incluye este servicio?

+ Un mes antes contactaremos con vosotros para que nos contéis todo lo que habéis organizado. Nos explicaréis absolutamente todo de la boda, vuestras ilusiones, lo que queréis que pase, lo que no queréis bajo ningún concepto, la decoración, la música, cualquier mínimo detalle.

+ Estableceremos contacto con todos los proveedores y servicios contratados para que ese día estén todos en sus puestos, listos y preparados para que su labor se realice en óptimas condiciones sin llevarnos ningún
susto.

Dous camiños se encargará de coordinar todos esos servicios y, por supuesto, estaremos ese día. De este modo, el día de vuestra boda os preocuparéis sólo de bailar, reír y amar sin perderos nada.

Nos preocuparemos de que todo salga como lo soñasteis.

Servicio de Oficiante de ceremonias

Una buena ceremonia no consiste solo en leer textos bonitos.

Para Dous camiños una buena ceremonia es cuando hay meses de trabajo previo con los novios, conociéndolos, creando química, escuchando sus vidas y anécdotas. Hay que ser detallista y fijarse en todo para saber leer y captar la personalidad de la pareja e identificar el estilo de ceremonia que más encaja con ellos.

Para ello ofrecemos hasta 12 tipos de ceremonias distintas que personalizamos. Pero si ninguna de ellas encaja con vosotros, buscaremos la forma de crear una ceremonia que sea perfecta para vuestro estilo y personalidad.

¿Qué incluye este servicio?

+ Primero nos reuniremos para conocernos, ver qué tipo de boda vais a hacer y si tenéis algo pensado entorno a la ceremonia. Hablaremos de los tipos de ceremonias que trabajo y veremos si alguno encaja con vosotros.

+ Crearé un borrador que os enseñaré y trabajaremos sobre él hasta que quede perfecto.

+ Acordaremos una fecha para hacer un ensayo. En el ensayo practicaremos vuestras partes habladas y/o
gestos que tengáis que hacer. Esto está muy bien para que el día de la boda, que estaréis nerviosos, ya sepáis
que tenéis que hacer y todo sea más fácil.

Y alguna sorpresita más, así que si lo que buscáis es una ceremonia diferente, con personalidad, divertida o emotiva podéis pedir más información a través del contacto o del botón de abajo.

Servicio de decoración

Si sois de las parejas que ya tenéis todos los proveedores contratados y todo perfectamente organizado pero llegado a el punto de darle un toque personal al espacio no sabéis ni por dónde empezar, este es vuestro servicio.

La decoración ayuda a que haya un hilo conductor durante toda la boda, la dota de personalidad y diferenciación creando una identidad. Os ayudaré a darle coherencia y sentido.

¿Qué incluye este servicio?

+ Nos reuniremos para conoceros en profundidad, captar vuestra esencia y vuestras ideas. Tendréis la seguridad de que tu boda será especial, diferente, fiel a vuestra personalidad, con el toque #naturlover que sabemos que os gusta.

+ Os prepararé 3 propuestas, para que seleccionéis la que más os guste. Un a vez seleccionada la propuesta haremos un presupuesto estimado del coste del material a utilizar.

+ No tendrás que preocuparte por nada, porque nos encargaremos de forma íntegra de la producción montaje y desmontaje de todo.

Servicio de asesoramiento

El servicio de asesoramiento es para aquellas parejas que quieren/pueden organizar su boda por si mismos, por varias razones:

– Disponibilidad de tiempo (Se ha estimado que una boda se tarda unas 400 h. en organizarla).

– Ilusión de crear por si mismos cada detalle de la boda.

– O que no ven viable, en su caso, contratar un servicio de organización integral.

– Para aquellas parejas que os habéis visto obligadas a cambiar la fecha de vuestra boda.

Da igual en qué fase de los preparativos os encontréis, contadnos vuestras dudas y pondremos todo nuestro conocimiento en el sector nupcial para ayudaros a organizar la boda que deseáis.

¿Qué incluye este servicio?

+ 3 sesiones (online o presencial) en las que os voy a guiar, tanto a nivel estético, cómo a nivel económico y
organizativo, a realizar con éxito vuestra boda.

+ Os facilitaremos las herramientas necesarias para gestionar los preparativos de la boda.

+ Prepararemos un calendario personalizado para que sepáis qué hacer en cada momento.

+ Os ayudaré a plantear un presupuesto para que no os sintáis perdidos con los gastos.

+ Veremos que trámites legales son necesarios en vuestro caso.

+ Haremos un dossier (mood board) de cómo os gustaría ver la boda a nivel estético para que así contactar y hablar con los proveedores sea más sencillo.

+ Resolveremos todas vuestras dudas y preocupaciones.

Papelería

Si buscas una papelería de boda personalizada, con dibujos con sensibilidad, sobre un papel sostenible con una producción ética y responsable este es tu sitio!

La papelería en una boda no solo consiste en las invitaciones, hay muchas más cosas a tener en cuenta para crear una identidad con coherencia y acorde con vuestra boda. Hay que pensar en las minutas, meseros, sitting y seatting plan, etiquetas de detalles, etc.

Nuestro sello de calidad y diferenciación es trabajar con conciencia y en pequeñas imprentas de nuestro entorno para controlar el proceso productivo.

¿Qué hace especial a la papelería de Dous Camiños?

Diseños únicos y personalizados

Papeles con alma eco-sostenibles

Hola

Procedentes de bosques gestionados responsablemente
– Papeles reciclados
– Papeles plantables
-Artesanales
(opción digital)

Excelente calidad

Made in Galicia, con mucho love

Hola

Producción y papeles son el 70% procedentes de Galicia y el 30% producto nacional

Nuestros papeles tienen certificado FSC y PEFC.

Forest Stewardship Council (FSC) etiqueta para la silvicultura sostenible y Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC).

No hay tala ilegal.
Trazabilidad en toda la cadena de producción.
Procedencia comprobada: la madera proviene de un bosque gestionado de forma sostenible o está hecha de material reciclado.
Gestión forestal ambientalmente amigable, socialmente responsable y económicamente viable.
Los miembros se componen de grupos ambientales y sociales, el sector de la madera y el papel, los grupos forestales, etc.

También utilizamos papeles ecológicos o reciclados.

Y nuestro producto más demandado es el Papel plantable fabricado a raíz de una mezcla de pulpa de algodón que se mezcla con papel reciclado, sin colas ni blanqueantes y con semillas que no son invasoras ni están en peligro de extinción y germinan en cualquier época del año.

Totalmente artesanal además de tener valor social ya que incluyen laboralmente a colectivos vulnerables.

¿No sabes si esto encaja en vuestra boda?

Aquí tienes algunas ideas de lo que podemos hacer para que no os quede ninguna duda.

Algunas bodas en las que me he implicado